El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha del 18 de abril al 7 de mayo una nueva campaña de dinamización del comercio local con el eslogan ‘Si compras en Valdemoro, el Día de la Madre puede durar todo el año’.
La clientela que compre en los 59 establecimientos adheridos a esta iniciativa durante ese periodo podrá optar a una docena de regalos, destinados a las progenitoras, que se canjearán a lo largo del año. Peluquería, papelería, clínica, estética, deporte, moda, electrodomésticos, academias, perfumería o zapatería son algunos de los sectores que participan y que ofrecen premios como sesiones de fisioterapia, tratamiento facial, cortes de pelo, peinados, blanqueamientos dentales, masajes, bolsos o pañuelos.
Quienes compren sus regalos en los establecimientos que se han sumado a esta campaña, tendrán que rellenar sus datos en la papeleta que les entregarán por su adquisición y depositarla en las urnas instaladas al efecto debidamente selladas.
El sorteo, que será público, se celebrará el 16 de mayo a las 14.00 horas en el Centro Ramón Areces y sólo podrán participar las personas mayores de 18 años. Se otorgarán premios que tendrán como destinatarias finales a seis madres afortunadas quienes podrán disfrutar a lo largo de todo el año de los lotes de productos o servicios con los que han sido obsequiadas.
Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro