Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento renovará y repondrá la señalización vial de todo el municipio

El Ayuntamiento renovará y repondrá la señalización vial de todo el municipio

190
0
patrocinado

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación del contrato de mantenimiento, reposición y nueva instalación de la señalización vial del municipio, un servicio que durante los próximos cuatro años recaerá en la empresa API MOVILIDAD S.A., al presentar la oferta económica más ventajosa, entre las diez entidades licitantes.

Peatones y automovilistas apreciarán en las próximas semanadas un cambio sustancial cuando comience la renovación y la reposición de la señalización vial, los elementos reductores de velocidad, balizamiento, los carteles de denominación de calles deteriorados o las señales direccionales, algunas de las cuales no habían sido reemplazadas.

Los trabajos, que tendrán un coste para el Consistorio de 653.400 € para las cuatro anualidades, comprenden la recolocación de señales, la instalación de otras nuevas, la retirada de aquellas que estén deterioradas o la reposición de pavimento cuando sea preciso. También se repintarán las marcas horizontales borradas, incluyendo líneas, bandas, palabras, símbolos sobre el pavimento o elemento de calzada destinados a regular el tráfico de vehículos y peatones.

Para el alcalde, David Conde, “la señalización vial es esencial para que una ciudad funcione, por eso era urgente sacar adelante este contrato. En pocas semanas, la ciudadanía empezará a notar un cambio sustancial y muy visible en las calles, que será total cuando se inicie el plan de asfaltado que afectará un importante número de calles del casco urbano. Todas estas medidas tienen como propósito devolver a Valdemoro unos servicios de calidad que nos sitúen entre las mejores ciudades de la Comunidad de Madrid”.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?