Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El Centro Social Vicente Ferrer de Valdemoro distribuirá mascarillas entre las familias...

El Centro Social Vicente Ferrer de Valdemoro distribuirá mascarillas entre las familias más necesitadas

207
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro repartirá un total de 11.500 mascarillas quirúrgicas entre las familias más vulnerables. El Centro Social Vicente Ferrer será la entidad encargada de distribuir estos protectores contra la COVID que la Delegación del Gobierno en Madrid ha puesto a disposición – en la Comunidad a través de la Federación de Municipios de Madrid- entre Ayuntamientos y entidades sociales.

Las 341 familias derivadas de los Servicios Sociales que reciben alimentos y productos de higiene a través del programa ‘Carro de la compra’ en el Centro Social Vicente Ferrer, serán las destinatarias de las mascarillas quirúrgicas que ha recibido el Ayuntamiento de Valdemoro para apoyar a la población más necesitada.

Las personas encargadas de preparar los lotes de ayuda incluirán estos días, atendiendo al número de miembros de la unidad familiar, estos protectores obligatorios para evitar la propagación del coronavirus.

En estas fiestas, además de las mascarillas, los ‘carros de la compra’ que distribuirá el centro irán más llenos que de costumbre ya que a los alimentos habituales se añadirán productos navideños como turrón, chocolates y frutas en almíbar.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

También en las cocinas del Vicente Ferrer, los voluntarios de la Asociación Valdemoro Solidario (AVALSO) encargados de realizar los menús que se reparten  en este centro, prepararán los días 23 y 30 de diciembre un menú especial que incluirá platos para disfrutar en Nochebuena y el último día del año.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV