Inicio Cultura y Ocio El Colegio de Nuestra Señora triunfa en el Certamen de Coros de...

El Colegio de Nuestra Señora triunfa en el Certamen de Coros de la Comunidad de Madrid

376
0
patrocinado

El pasado 15 de junio, el coro de Secundaria y Bachillerato del Colegio de Nuestra Señora, compuesto por 40 alumnas, llegó a la Final de Coros de la Comunidad de Madrid, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Madrid. Interpretaron tres obras: la obra obligada del concurso, la misma para los cinco finalistas, Dirait-on, y además I will follow him. Tras una magnífica interpretación, el coro Lestonnac consiguió el primer puesto en la categoría de coros escolares. Para todo el equipo ha supuesto una gran alegría este premio.

Asimismo,  el día 20 de junio el coro de Primaria también participó en la final de dicho certamen en la modalidad de Primaria. Las coristas interpretaron dos obras: la obra obligada del concurso, Vois sur ton chemin, y Tongo. En este caso, el conjunto valdemoreño obtuvo un magnífico segundo premio en la modalidad de coros escolares.

El centro quiere dar la enhorabuena a su directora, Irene Chillón, al profesorado implicado, a Carolina Clemente (profesora de técnica vocal), a José Francisco (pianista) y a las ochenta alumnas que participan en estos fabulosos coros, por su entrega y talento.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV