Inicio Comercio El despacho Addelante Abogados cambia de ubicación

El despacho Addelante Abogados cambia de ubicación

173
0
patrocinado

Desde noviembre presta sus servicios en la calle Cristo de la Salud, 4

Addelante Abogados es un despacho que desde el 7 de enero de 2011 viene ofreciendo sus servicios de asesoramiento jurídico, dirección letrada y defensa en asuntos de su especialidad, como derecho penal y penitenciario, derecho mercantil, derecho concursal, derecho hipotecario y bancario y derecho de familia. Su director, el letrado Antonio Serrano, es miembro de la AEAFA (Asociación Española de Abogados de Familia).

En palabras de su socio-director, con este cambio de localización, en un local a pie de calle, «Addelante Abogados pretende mejorar la accesibilidad a los espacios y servicios del despacho, en un local céntrico de Valdemoro y con todos los protocolos de seguridad anticovid-19». Dentro de un mes cumpliremos diez años de funcionamiento del despacho y creemos, todos los profesionales que integramos el despacho, que este cambio de ubicación a un local a pie de calle es un magnífico modo de celebrar con todos nuestros vecinos y clientes la continuidad de nuestro despacho y de nuestro saber hacer, cercano y directo. Especialización, dedicación, estudio, constancia y lealtad a nuestros clientes son cualidades de nuestra identidad que vamos a mantener junto con nuevos proyectos, que pondremos en marcha en breve, como un nuevo despacho en la ciudad de Madrid y del que esperamos informar próximamente».

Para más información visita su nueva sede en calle Cristo de la Salud, 4, local, o ponte en contacto en el teléfono 910 016 003 o en su sitio web www.addelante.com.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
Publicidad LRDV