Inicio Educación El proceso de admisión de alumnado para el curso 2020-2021 se pospone

El proceso de admisión de alumnado para el curso 2020-2021 se pospone

542
0
patrocinado

Con motivo del estado de alarma derivado de la emergencia de salud pública del Covid-19, el proceso de admisión de alumnado en centros sostenidos con fondos públicos para el próximo año académico -que iba a tener lugar entre el 15 y el 29 de abril- se retrasa hasta que se pueda desarrollar con garantías de seguridad. La medida está derivada del cierre temporal de los centros educativos y de la suspensión de la actividad lectiva presencial y afecta a segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO y Educación Especial.

Actualmente se están realizando todas la actuaciones previas necesarias para iniciar el proceso, tales como actualizar las adscripciones, revisar la oferta de plazas vacantes y elaboración y distribución de los formularios, entre otras. Así, cuando se den unas condiciones de seguridad razonables estará todo en marcha para iniciar el plazo de presentación de solicitudes.

Cuando se determinen las nuevas fechas para iniciar los trámites de escolarización se difundirá a través de los propios centros educativos, en la página web del Ayuntamiento de Valdemoro y en la de la Comunidad de Madrid.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV