Inicio Cultura y Ocio El Teatro Municipal Juan Prado acogerá el próximo domingo el concierto titulado...

El Teatro Municipal Juan Prado acogerá el próximo domingo el concierto titulado Sones de pasión

263
0
patrocinado

El Teatro Municipal Juan Prado acogerá el próximo domingo 3 de abril, a las 12.00 h., el concierto titulado Sones de pasión, un recital de marchas procesionales interpretadas por la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro, bajo la batuta de Álvaro Sanz Martín.

Este espectáculo musical gratuito, organizado por la Cofradía del Santo Sepulcro en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, será un recorrido por las melodías que acompañan el recorrido de los pasos durante las procesiones de Semana Santa y que constituyen todo un género que, a grandes rasgos, es una variación de las marchas fúnebres.

El público que desee asistir a esta sesión puede reservar ya su invitación, enviando un correo electrónico a la dirección santosepulcrovaldemoro@hotmail.com o bien retirarla de la taquilla del Juan Prado el mismo día del concierto, desde una hora antes del comienzo del mismo.

RESERVA DE INVITACIONES Desde el 22 de marzo. santosepulcrovaldemoro@hotmail.com
RECOGIDA DE INVITACIONES 3 de abril. Desde las 11.00 h. Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Actividad gratuita.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?