Inicio Comercio Eva Ortega Peluqueros

Eva Ortega Peluqueros

606
0
patrocinado

Especialistas en colorimetría, corte y peinado

Si buscas un trato diferente y personalizado que satisfaga tus gustos y que te asesoren para obtener el estilo que va mejor contigo, Eva Ortega Peluqueros es tu lugar. Trabajan con productos de calidad, en un ambiente elegante y acogedor.

Situado en la calle Eloy Gonzalo, 5, de Valdemoro, Eva Ortega Peluqueros cuenta con más de veinticinco años de experiencia que garantizan un servicio profesional, elegante y muy cuidado en todos sus detalles. La experiencia de su directora, Eva Ortega, es como especialista en colorimetría, cortes y peinados. Trabaja con productos de alta calidad y a su vez se dedica a la formación como educadora de la firma.

Una de las últimas incorporaciones en su salón es una de las técnicas más demandadas
del momento: el microblanding. Para ello cuentan con una especialista con más de dieciocho años de experiencia en esta técnica. También se ha incorporado a su salón una peluquera especialista en recogidos y maquilladora de novias y todo tipo de eventos. Según nos afirma Eva, «lo que más me inspira cada día es la satisfacción de mis clientas.

Es un orgullo saber que salen satisfechas con el trabajo realizado y que confían en nuestro asesoramiento de imagen. Todo ello lo consigo gracias a la renovación y formación constante que recibo en últimas tendencias de corte y de técnicas de color. Me he formado tanto en España como en Holanda. También hacemos todo tipo de trabajos de balayage, babylights, contourign, ahumados de raíz y todo lo que se refiere a colorimetría».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Eva Ortega y su equipo atiende a todas las necesidades de sus clientas.

Para más información y reservas puedes ponerte en contacto en los teléfonos
910 964 186 y 600 683 153 o en su página (www.evaortegapeluqueros.es) y
seguir su actualidad en Instagram (@evaortegavillodres). Facebook (@evaortegapeluqueros y @evaortegavillodres).

¿Has leído el último número de nuestra revista?