Inicio Cultura y Ocio Fiesta de Primavera en el Centro de Día San Luis Gonzaga de...

Fiesta de Primavera en el Centro de Día San Luis Gonzaga de Valdemoro

461
0
patrocinado
El Centro de Día San Luis Gonzaga ha celebrado hoy la Fiesta de Primavera, un evento que ha permitido el reencuentro, casi tres años después, entre los usuarios, sus familiares y los profesionales que desarrollan su trabajo en este centro municipal para personas con discapacidad física e intelectual.

Los usuarios han estado trabajando en la decoración de la sede del paseo del Prado, pintando y elaborando coloridos ornamentos florales para esta fiesta que esperaban con ilusión.

La música no ha dejado de sonar, animando las actividades que se han desarrollado en el centro a lo largo de la mañana: juegos, zumba o la pintura de un mural en el que todo el grupo ha colaborado.

El equipo del Centro Municipal de Día San Luis Gonzaga, que atiende a 10 personas con discapacidad intelectual y otras 9 con discapacidad física, lo componen 13 profesionales de atención directa: Médico, DUE, trabajadora social, Integradora social, logopeda, terapeuta ocupacional, auxiliares, oficial de oficios y fisioterapeutas.

El personal, las personas usuarias y los familiares han disfrutado de una mañana festiva que devuelve la normalidad a este centro en el que sus integrantes forman un gran equipo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?