Inicio Salud Gabinete de Fisioterapia Reyes Medina sigue creciendo

Gabinete de Fisioterapia Reyes Medina sigue creciendo

264
0
patrocinado

La clínica suma a su oferta servicios integrales de fisioterapia para mujeres y recién nacidos

Con 38 años de experiencia, el Gabinete de Fisioterapia Reyes Medina se ha convertido en una institución en Valdemoro, ofreciendo servicios de fisioterapia de alta calidad. A lo largo de los años, han evolucionado para abarcar diversas especialidades, destacando la reciente incorporación de unidades especializadas.

La clínica no solo se centra en tratamientos de fisioterapia en traumatología deportiva, neurología y geriatría, sino que también cuenta con una unidad de fisioterapia de la mujer e infante. Esta unidad está diseñada para acompañar a las mujeres en diferentes etapas de la vida, como la menarquia, el embarazo, el postparto y la menopausia. Además, se extiende a los cuidados fisioterapéuticos del recién nacido, dando así lugar a la unidad de infante.

En la clínica, ofrecen un enfoque integral para las mujeres que están planeando ser madres o ya están embarazadas, brindando orientación y tratamiento desde el primer trimestre hasta el parto. Posteriormente, se ofrece el servicio de valoración del recién nacido en la unidad de fisioterapia en infante.

El objetivo de la fisioterapia pediátrica en el Gabinete de Fisioterapia Reyes Medina es asegurarse de que los recién nacidos sean sanos y felices, detectando y tratando posibles disfunciones o alteraciones futuras. Se recomienda a los padres hacer una valoración fisioterapéutica del bebé en el primer mes de vida, abordando cuestiones como  las plagiocefalias, los cólicos de lactante, el estreñimiento, los gases, el reflujo, la tortícolis congénita y la anquiloglosia (acortamiento del frenillo), y ofreciendo asesoría en lactancia materna.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para llevar a cabo estas unidades especializadas, cuentan con Mum&Baby Fisioterapia®, que dirige Estefanía Medina Selas, fisioterapeuta especializada en pelviperineología y pediatría. Esta marca se integra y registra dentro del Gabinete de Fisioterapia Reyes Medina, enfocándose en la fisioterapia en mujer e infante.

Para obtener más información sobre los servicios disponibles, las futuras mamás y aquellas que estén en espera pueden contactar por los siguientes canales: en los teléfonos 918 955 721 y 661 497 987, a través de Instagram en las cuentas @mumandbabyfisioterapia y @fisiovaldemoro, o mediante WhatsApp. El equipo de Gabinete de Fisioterapia Reyes Medina está listo para recibir y atender a quienes buscan sus servicios.

¿Has leído el último número de nuestra revista?