El domingo 30 de abril, en pleno puente en la Comunidad de Madrid, se celebró el Campeonato de Relevos en el renovado polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada. A pesar de lo inoportuna de la fecha, nuestros atletas del Club Amigos del Atletismo de Valdemoro no dudaron en asistir a dicha competición.
Comenzando por los más pequeños, en la categoría sub8, las chicas consiguieron la medalla de bronce (Noa Pérez, Naia González, Martina Naranjo y Yaiza Quintín)
En la categoría sub10, los chicos consiguieron una sensacional segunda posición (medalla de plata) solo superados por Villaviciosa. Los integrantes del relevo fueron Jorge González, Marcos Pérez, Alexander Gallego y Alonso Delgado.
En la categoría sub12, las 4 relevistas consiguieron proclamarse campeonas de Madrid. Gran mérito el de Carolina Parra, Laura Muñoz, Andrea Rodríguez de Guzmán Y Erika Torrijos que mostraron gran superioridad aventajando al resto de equipos en más de medio segundo.
En cuanto a los sub14, fue la categoría en la que hubo presencia tanto en categoría masculina como femenina, luchando por el podio. Finalmente, los chicos dieron la sorpresa y fueron terceros y las chicas cosecharon un fabuloso cuarto puesto a escasas 7 centésimas de la medalla.
Gracias a los cuatro podios cosechados en estas categorías, Valdemoro fue la única escuela de Madrid que estuvo presente en el podio en las cuatro categorías mencionadas entre sub8 y sub14. Todo un orgullo por lo conseguido entre los niños y entrenadores de la escuela de atletismo
El nivel en estas categorías fue tan alto, que hubo escuelas con gran densidad de niños, como son Marathon, Alcorcón, y Suanzes, que no consiguieron tener representación de sus escuelas en los podios.
Como pudimos comprobar el atletismo en Valdemoro goza de muy buena salud.