Inicio Comercio Hyundai Santa Fe 2012-2018: matices importantes para los compradores

Hyundai Santa Fe 2012-2018: matices importantes para los compradores

215
0
patrocinado

El SUV Hyundai Santa Fe es una gran opción familiar. Incluso las versiones con kilometraje tienen una reputación de un coche fiable y práctico. Casi la mitad de las propuestas son Santa Fe de la tercera generación, que se produjo desde 2012 hasta 2018. ¿A qué deben prestar atención los compradores del Santa Fe de estos años?

Las averías más comunes del Hyundai Santa Fe 2012-2018 años

Brevemente sobre el modelo

Hyundai Santa Fe de la tercera generación recibió el índice de fábrica DM para la versión de cinco plazas y NC para la configuración de siete plazas. Auto se vendió en el mercado en Europa y los EE.UU., por lo que hay una enorme gama de motores y configuraciones de berlina, así como componentes https://avtopro.es/catalog/hyundai/santa-fe/.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Problemas graves específicos que podrían causar preocupación para los futuros propietarios de Hyundai Santa Fe, no hay. La mayoría de las averías están relacionadas con el sistema eléctrico, de navegación y de infoentretenimiento. Estas son las averías más comunes que le ocurren al Santa Fe 2012-2018:

  1. Problemas de aceleración

Algunos propietarios de Santa Fe 2013 informan de que su vehículo da tirones antes de arrancar o durante la aceleración. La causa del problema podría estar en la transmisión, y arreglarlo será costoso.

Las averías típicas de un Hyundai Santa Fe de segunda mano incluyen

  1. Sensor de nivel de combustible defectuoso

El sensor de nivel de combustible del SUV Hyundai Santa Fe a menudo funciona mal y muestra un nivel de gasolina cero incluso con el depósito lleno. El mal funcionamiento puede hacer que se encienda la luz de comprobación del motor y lleva tiempo comprobar e identificar la causa real. Sustituir el sensor de nivel de combustible en sí no es difícil ni caro.

3- Altavoces defectuosos

Un problema que ha asolado a los coches hasta 2017 está relacionado con el sistema de altavoces. Aunque este no es un parámetro vital, todavía requiere atención. Después de todo, quieres que todo en el coche funcione correctamente.

Periódicamente, los Santa Fe equipados con sistemas de navegación dejan de reproducir sonido (navegación, música de la radio, llamadas telefónicas, etc.). Afortunadamente, esto casi siempre se «cura» reseteando el sistema de infoentretenimiento.

Hyundai Santa Fe SUV 2012-2018 principales problemas con el SUV.

  1. Desconchones en la pintura

Otro punto de la lista de averías comunes del Hyundai Santa Fe de tercera generación está relacionado con el exterior del vehículo. Hay informes de descascarillado excesivo de la pintura en la carrocería del SUV. Por lo tanto, tiene sentido revisar cuidadosamente la pintura del coche.

Alternativas Hyundai Santa Fe 2013-2018

Como alternativa a la SUV Santa Fe, se puede considerar:

Kia Sorento – un «pariente» cercano de Santa Fe. El SUV tiene capacidad para siete personas con relativa comodidad. Es espacioso, práctico y fácil de conducir;

Skoda Kodiak – el primer coche de siete plazas de la marca. Sus ventajas son la operación de bajo costo (en el contexto de la mayoría de los competidores), de alta calidad y un interior elegante.

¿Has leído el último número de nuestra revista?