Inicio Deportes Inscríbete en el XIII Acuatlón escolar infantil

Inscríbete en el XIII Acuatlón escolar infantil

197
0
patrocinado

El 4 de mayo, a las 10.00 h., tendrá lugar en la Piscina Municipal Valdesanchuela la decimotercera edición del Acuatlón escolar infantil, que forma parte de la fase local del programa Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid, en el que podrán participar niños y niñas nacidos entre 2012 y 2017 que sepan nadar o, al menos, desplazarse en el agua. Como en las dos ediciones anteriores, este año también habrá una prueba de carácter familiar en la que puede participar un menor acompañado de uno de sus progenitores.

Las inscripciones son gratuitas y para realizarlas solo hay que remitir un correo electrónico a amolinao@valdemoro.es indicando el nombre, apellidos, club o colegio, DNI y fecha de nacimiento; en la modalidad familiar hay que añadir el nombre asignado a la pareja. Únicamente se considerará realizado el trámite cuando la organización lo confirme por email, por lo que no se podrá efectuar el mismo día de la competición. Esta se desarrollará en tres partes: el primer y último segmento consistirán en carreras a pie y entre ambos, habrá una prueba de natación.

Se han establecido las categorías prebenjamín, benjamín y alevín tanto masculina como femenina. Los deportistas -un máximo de 50 por categoría- se enfrentarán a distancias que oscilan entre los 125+20+125 de los más pequeños y los 500+100+500 de los mayores. La prueba para parejas familiares será de 500 m. padre o madre, 50 m. menor, 250 m. ambos a la vez. Al finalizar se entregarán trofeos para las tres mejores clasificaciones, además de para el colegio o club con más participantes.

+INFO E INSCRIPCIONES Del 8 de abril al 2 de mayo. amolinao@valdemoro.es • Inscripción gratuita.
REGLAMENTO XIII ACUATLÓN ESCOLAR INFANTIL VALDEMORO 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?