Inicio Deportes Jornada de puertas abiertas de la Asociación Asociación Amigos del Tai-Chí de...

Jornada de puertas abiertas de la Asociación Asociación Amigos del Tai-Chí de Valdemoro

245
0
patrocinado

El parque Tierno Galván será el lugar de encuentro

¿Sabes que el taichí es un arte marcial? Si siempre has tenido curiosidad por conocer sus fundamentos y tienes una mente inquieta que quiere descubrir una disciplina que mejora la estructura corporal y la salud y disfrutar haciendo un ejercicio al aire libre y divirtiéndote, ¡no esperes más!

La asociación organiza entrenamientos, clases y cursillos, regulares y específicos, y forma a los socios tanto para un aprovechamiento terapéutico como para la competición deportiva y la obtención de los grados reconocidos por las federaciones y asociaciones en las que se enmarcan el taichí y el chikung.

Entre los objetivos del colectivo se encuentran conocer, aprender, practicar, investigar, desarrollar y difundir el taichí, el chikung y cuantas otras artes y técnicas similares y afines puedan ayudar a mantener, mejorar o recuperar la salud. Además, promueve el conocimiento de las culturas de donde proceden o en donde se han desarrollado dichas artes o técnicas.

Si vives en la zona sur de Madrid, desconecta de la rutina y el estrés y conoce a la asociación Amigos del Tai-Chí Valdemoro en su jornada de puertas abiertas el próximo 25 de septiembre a las 11 en el Parque Tierno Galván, debajo de la casa de Extremadura. No es necesaria la cita y puedes obtener más información a través del correo amitaival@hotmail.com o el teléfono 639 483 095 y en su página de Facebook: Ami Tai Val.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV