Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro La Asociación de Iniciativas por el Bienestar de los Animales (aiBa) vuelve...

La Asociación de Iniciativas por el Bienestar de los Animales (aiBa) vuelve a instalar puestos solidarios

302
0
patrocinado

Desde el último domingo de noviembre, la Asociación de Iniciativas por el Bienestar de los Animales (aiBa) vuelve a instalar puestos solidarios cada domingo en la plaza de la Piña. Las citas son los días 29 de noviembre, 6, 8, 13, 20 y 27 de diciembre, en horario de 10.00 a 14.30 h.
En estos puestos y siguiendo un riguroso protocolo de medidas de seguridad antI COVID-19 aiBa comercializará diversos productos solidarios para recaudar fondos con los que llevar a cabo la labor de asistencia, cuidado, protección y gestión de adopciones de mascotas abandonadas, en colaboración con el Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Valdemoro.
Entre los artículos que se podrán adquirir destacan los nuevos modelos de mascarillas de tela hidrófuga y antibacteriana, bolsas para guardar las mascarillas, salvaorejas de diversos colores para que los protectores nasobucales no resulten molestos y guardapapeles idóneos para mantener a buen recaudo la cartilla de las mascotas.
Todos los pagos se podrán hacer con tarjeta para garantizar la seguridad de todas las personas participantes.

LOTERÍA SOLIDARIA
Además, la asociación ha sacado a la venta sus participaciones de la Lotería de Navidad, con las que recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de las mascotas de las que se hacen cargo. El número de #lasuerteaiBa es el 30.641. Cada papeleta cuesta cinco euros, de los que uno es el donativo que queda para ayudar a los peludos.
Se puede adquirir en los puestos solidarios que estarán operativos en la plaza de la Piña, de 10.00 a 14.30h., a partir del 29 de noviembre, todos los domingos hasta fin de año, además del 8 de diciembre.
También estará a la venta en los siguientes comercios solidarios de Valdemoro:
• Panadería MACU. C/ Cristo de la Salud, 27.
• Pienso luego existo. C/ Alarcón, 7.
• Centro Veterinario Vet Plaza. Gta. de las Amazonas, 2.
• El verano de Gala. Centro Comercial el Restón.
• Papelería RealPrint. C/ Real, 10.
Tu Herbolario Perfecto. Pasaje de Colón. 2. Local 10.
• Autoescuela Virginia. C/ Eloy Gonzalo, 9.
• Centro Estético Candelas. C/ Gregorio Marañón, 14.

Además, las personas que deseen colaborar económicamente con aiBa pueden hacerlo con aportaciones de 1 euro al mes a través de sus dos cuenta de Teaming, la que mantiene como entidad colaboradora del CPA Valdemoro (https://www.teaming.net/aiba-entidadcolaboradoradelcpavaldemoro) y la de las colonias felinas del colectivo (https://www.teaming.net/coloniasfelinasaiba)

PUESTOS SOLIDARIOS 29 de noviembre, 6, 8, 13, 20 y 27 de diciembre. Pza. de la Piña. De 10.00 a 14.30.
DONATIVOS 1€/mes. https://www.teaming.net/aiba-entidadcolaboradoradelcpavaldemoro • https://www.teaming.net/coloniasfelinasaiba

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

#AyudanosAAyudarles #PuestoSolidario #PuestoSeguro #Covid19 #EsteVirusLoPAramosUnidos #ProtocoloSeguridad #PorEllos #PorLosInvisibles #Salva1Vida #Gana1amigo #aiBa #aiBaTeam #FamiliaiBa

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV