Inicio Cultura y Ocio La Casa de la Juventud organiza una masterclass gratuita de baile

La Casa de la Juventud organiza una masterclass gratuita de baile

166
0
patrocinado

La Casa de la Juventud organiza una masterclass gratuita de baile el viernes 29 de abril, a las 18.00 h., destinada a jóvenes de 12 a 30 años con interés en estilos modernos. Para participar en esta sesión es preciso inscribirse, dado que cuenta con un número de plazas limitadas (40).

Esta cita estará dedicada al locking, una de las variantes de danza urbana más popular, y correrá a cargo de la coreógrafa Carmen López Mora. Se trata de una forma de moverse divertida y alegre que introduce cierta teatralidad en los pasos, ya que combina elementos como la mímica y la gestualidad con los ritmos musicales e introduce movimientos de hip-hop o funk.

Quienes asistan a esta clase magistral -con la que se pretende iniciar un ciclo de baile que se desarrollará en meses sucesivos- tendrán la ocasión además de contactar con la asociación juvenil valdemoreña Cazadores de Sueños, que lleva más de una década practicando y enseñando baile moderno.

INSCRIPCIONES Hasta el 28 de abril o completar 40 plazas. COMPLETAR FORMULARIO

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

MASTERCLAS #1 LOCKING 29 de abril. De 18.00 a 20.00 h. Sala polivalente de la Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12.  ACTIVIDAD GRATUITA

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?