El Ayuntamiento de Valdemoro comenzó esta semana a ejecutar la primera fase de las obras de asfaltado de calles en mal estado del municipio. Los trabajos, que está previsto concluyan antes de Nochebuena, están financiados a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) y suponen una inversión de 413.943 euros.
Las vías en las que se está mejorando el firme son Los Faroles, Eloy Gonzalo, Sor Justa Domínguez, General Martitegui, Cristo de la Salud y Alarcón, todas ellas situadas en el centro urbano de la localidad.
Las primeras actuaciones consisten en el fresado, preparación, tapas y saneo para posteriormente continuar con el riego y aglomerado de las calzadas y finalizar con la reposición de la señalización horizontal y la colocación del mobiliario urbano en las arterias que hayan experimentado las mejoras.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha señalizado las restricciones de estacionamiento y de tráfico, siempre que ha sido necesario, en las citadas calles y ha solicitado la colaboración vecinal para facilitar el buen desarrollo de los trabajos de asfaltado.
Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro