Inicio Deportes La San Silvestre en Valdemoro ya se puede recorrer en solitario

La San Silvestre en Valdemoro ya se puede recorrer en solitario

222
0
patrocinado

La San Silvestre es la cita deportiva por excelencia de los últimos días de cada año y lo será también este 2020, aunque con las adaptaciones necesarias para cumplir la normativa sanitaria contra la pandemia. La convocatoria está enmarcada en el nuevo programa Retos Deportivos del Ayuntamiento de Valdemoro y la primera prueba computable se pudo realizar el pasado domingo 13 de diciembre y las siguientes este fin de semana y los días 24, 25, 26, 27 y 31 de diciembre.
Se trata de una competición sin concurrencia pública en la que cada participante elige una de las ocho jornadas propuestas, realiza el recorrido en solitario y sube los tiempos a las aplicaciones Strava o GarminConnect y, en caso de no ser posible, deberá remitir por correo electrónico (gestion.deportes@ayto-valdemoro.org) una captura de pantalla del dispositivo GPS que acredite el crono realizado.
El circuito, que ha sido diseñado por Jesús España y el vecino de Valdemoro Rafael Cros -que ha entrado recientemente en el libro Guinness como la persona más rápida del mundo en completar una maratón disfrazada de payaso- tiene 7,1 kilómetros, con salida de la calle María Callas, junto al colegio Nobelis, y meta en el Polideportivo Municipal (Pº del Prado, 44).

Se ha concebido con el menor desnivel positivo acumulado posible para que sea muy rápido y se alcance una buena marca. Así mismo, se han priorizado vías con escaso tráfico de vehículos durante las fechas en las que se disputa.

+INFO gestion.deportes@ayto-valdemoro.org • 91 809 96 05.
CONSULTA EL RECORRIDO Strava: https://www.strava.com/clubs/retosvaldemoro
Garmin: https://connect.garmin.com/modern/group/3404527

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV