Inicio Cultura y Ocio Las Bibliotecas amplían el plazo de devolución de libros y material multimedia...

Las Bibliotecas amplían el plazo de devolución de libros y material multimedia durante el verano

269
0
patrocinado

Las bibliotecas municipales ponen en marcha el servicio de préstamo especial de verano, una iniciativa que amplía el periodo de devolución de los fondos, este año se incluye también el material multimedia, para poder disfrutarlos plenamente sin prisas ni urgencias hasta el 15 de septiembre. Es preciso solicitar cita previa por correo electrónico (consultas.biblioteca@ayto-valdemoro.org) o por teléfono (91 809 96 29) y cumplir las medidas de protección frente al COVID-19.

De este modo, los usuarios y usuarias podrán retirar desde hoy de la Biblioteca Municipal Ana María Matute un máximo de cinco libros y tres fondos multimedia (películas y música) y tendrán como plazo de devolución hasta el 15 de septiembre, una fecha que se podrá prorrogar. Solo mantendrán el periodo de préstamo habitual de siete días los juegos de ordenador y consola. El objetivo de este servicio especial tiene como propósito promover la lectura también durante el verano adaptando el trámite del retorno de material bibliográfico al cambio de hábitos, vacaciones y desplazamientos que tienen lugar en estos meses.

RECUERDA PEDIR CITA Y ACUDIR CON MASCARILLA
La devolución de los préstamos estivales se realizará únicamente en la Biblioteca Municipal Ana María Matute, que permanecerá abierta todo el verano.

Para acudir a estas dependencias municipales situadas en la avenida de Hispanoamérica, 2, tanto para préstamo como para devolución, es preciso solicitar cita previa por correo electrónico (consultas.biblioteca@ayto-valdemoro.org) o por teléfono (91 809 96 29). Además es obligatorio llevar mascarilla y desinfectarse las manos a la entrada en donde se ha colocado un dispensador de gel hidroalcohólico. Los menores de 14 años deberán ir acompañados por una persona adulta.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Actualmente, la Ana María Matute es la única biblioteca operativa, si bien está previsto ir abriendo paulatinamente las situadas en el Centro Cultural Juan Prado y el Centro de Barrio La Estación.

BIBLIOTECA MUNICIPAL ANA MARÍA MATUTE Avda. de Hispanoamérica, 3. CITA consultas.biblioteca@ayto-valdemoro.org • 91 809 96 29. De lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 h.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV