Inicio Cultura y Ocio Los artistas locales Ambröxx y Edgar Rey estrenan ‘Los íntimos del Juan...

Los artistas locales Ambröxx y Edgar Rey estrenan ‘Los íntimos del Juan Prado’

281
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha mañana un proyecto musical denominado ‘Los íntimos del Juan Prado’, que abre el escenario del teatro municipal a solistas y grupos de música locales que dispongan de repertorio propio; los conciertos se retransmitirán en directo a través del YouTube del Teatro Municipal Juan Prado.

Los músicos locales Ambröxx y Edgar Rey son los encargados de estrenar este iniciativa que pretende apoyar el talento valdemoreño y contribuir a impulsar la carrera artística de jóvenes músicos que vivan en la localidad. Ambröxx -nombre artístico de Antonio Fonseca Lora, integrante de destacados grupos como Brain Lag o Black Pegasus, entre otros- se subirá al escenario del Juan Prado el viernes 19, a las 21.00 h. El turno del pop duro y rock suave de Edgar Rey será el sábado 20, a las 21.00 h.

Los grupos o solistas de Valdemoro con repertorio propio pueden solicitar su participación en ‘Los íntimos del Juan Prado’ a través del correo electrónico bzcultura@valdemoro.es

Sobre el escenario del teatro municipal, los artistas actuarán con el telón cerrado y un patio de butacas desierto, ya que los íntimos estarán arropando a los músicos sobre las propias tablas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Tras finalizar el concierto, las bandas y cantautores locales contarán con una grabación completa en audio y vídeo en un espacio escénico profesional.

Para el alcalde, David Conde, “hay mucho #talentovaldemoreño por descubrir en una gran variedad de ámbitos. Queremos ponerlo en valor y darlo a conocer. Por eso tiene tanto sentido esta iniciativa del Área de Cultura. Estoy convencido de que los ‘Íntimos del Juan Prado’ puede convertirse en una auténtica plataforma de lanzamiento para todos aquellos artistas que están deseando subirse a un escenario y compartir su talento y su pasión por la música”.

  • Ambröxx. 19 de enero. 21.00 horas.

https://youtube.com/live/MiuW4m23WQo?feature=share

  • Edgar Rey. 20 de enero. 21.00 horas.

https://youtube.com/live/YkjJzUoVnT4?feature=share

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?