Inicio Comercio Los comercios y negocios de Valdemoro ya se pueden sumar al Black...

Los comercios y negocios de Valdemoro ya se pueden sumar al Black Friday 2019

433
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro invita a los comercios y negocios locales a participar en la campaña del Black Friday que se celebrará el 29 de noviembre y marca el inicio de la temporada de ventas navideña. La iniciativa municipal está encaminada a dinamizar el sector y contribuir a incrementar sus beneficios, ofreciendo a la clientela descuentos y promociones en una selección reducida de artículos durante una jornada.

Los establecimientos ubicados en Valdemoro que quieran participar en el Black Friday y dar a conocer sus ofertas a través de la campaña del Ayuntamiento deben contactar desde el 14 de octubre al 8 de noviembre con el Centro Municipal de Empresas (centro.empresas@ayto-valdemoro.org) y enviar sus propuestas.

Los nombres y direcciones de los comercios adheridos a la campaña, así como las promociones concretas de cada uno, se difundirán a través de la página web y redes sociales municipales, para que el consumidor conozca los beneficios de disfrutar de ellos cerca de casa y en su tienda de confianza.

INSCRIPCIÓN Del 14 de octubre al 8 de noviembre. Centro Municipal de Empresas. C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. • 91 809 59 66 • centro.empresas@ayto-valdemoro.org

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV