Inicio Educación Mar Mudarra presenta ‘Cumplevidas’, mucho más que un cuento

Mar Mudarra presenta ‘Cumplevidas’, mucho más que un cuento

597
0
patrocinado

La sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal Ana María Matute acogió el pasado 3 de febrero el acto de presentación de Cumplevidas (Tras)plantando esperanza un cuento muy especial escrito por Mar Mudarra, vecina de Valdemoro, e ilustrado por Sonia Crespo.

La particularidad de este relato dirigido al público familiar a partir de 5-6 años de edad es que, más allá de la historia que narra y de la vistosidad de los dibujos que la acompañan, pretende sensibilizar a peques y mayores acerca del papel que puede jugar cada persona en la salvación de vidas con el pequeño acto solidario que suponen las donaciones biológicas. Además, parte de la recaudación por la venta de ejemplares se destinará a la lucha contra el cáncer.

Cumplevidas es más que un cuento. Es una puerta abierta de par en par a la esperanza y es toda una celebración de la salud y la supervivencia. Todo ello visto a través de los ojos y contado con las palabras sencillas de un niño de 8 años cuya mamá se tiene que someter a un trasplante de médula tras ser diagnosticada de leucemia.

Concluida la narración, las últimas páginas de cada volumen incluyen información acerca del procedimiento para este acto solidario, además de otros datos de interés a este respecto.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?