Inicio Comercio MAY DIY Studio, personaliza tu concepto de hogar

MAY DIY Studio, personaliza tu concepto de hogar

300
0
patrocinado

El proyecto de empresa MAY nació de un hobby, como no podía ser de otra manera, ya que desde bien pequeña Mayte Fernández Martín intentaba copiar los cuadros de su madre, aficionada al arte, y de su padre, gran delineante, con sus complejos trabajos de ingeniería. En este caldo de cultivo fue cursando sus estudios de arte, dibujo, ilustración y pintura, aprendiendo de diferentes e infinitas técnicas, aplicaciones y terminaciones del arte.

Aunque su trayectoria profesional se iniciaba en ese momento, su inquietud por las diferentes ramas relacionadas con la creatividad —sin dejar de hacer murales en cualquier parte de España— despertó en ella su pasión por la moda, la decoración, el interiorismo, el tratamiento visual y el trabajo en vitrinas. Fruto de esta motivación cursó sus estudios como profesional, también en estos sectores, y se tituló como visual Merchandising, decoradora de interiores y window dresser.

Durante todo ese periodo de tiempo, y gracias a su capacidad para transmitir su trabajo en las redes sociales, su entorno comenzó a solicitar esos servicios artísticos para diferentes proyectos de personalización de espacios. La consecución de nuevos proyectos supuso un apoyo constante a su visión creativa y un refuerzo positivo tras percibir la satisfacción de los clientes por el resultado obtenido.

Esos primeros pasos se han convertido en una trayectoria de más de veinte años interviniendo en la conceptualización y diseño de todo tipo de espacios comerciales. Mayte ha participado como gerente encargada de compras y ventas en más de diez establecimientos, diseñando espacios con mobiliario, murales a mano alzada, decoración y con una visión de distribución funcional de los objetos en escaparates de todo tipo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Hoy en día, MAY se ha convertido en el reflejo de una trayectoria creativa y vocacional plasmada en una pequeña tienda en Valdemoro. Un espacio lleno de creatividad enfocado al diseño, el arte, la moda y la decoración, donde la personalización y experiencia del usuario son el eje fundamental de su trabajo. El estudio se ha conformado bajo la idea de colección cápsula, que va variando con el trascurso de las temporadas, adaptándose de forma visual y conceptual a los artículos de venta del establecimiento y a la situación del mercado. Este concepto alcanza un mayor enfoque en la personalización y logra generar una experiencia e impacto en los consumidores que visiten la inauguración de cada colección.

«En MAY DIY Studio te asesoramos para conseguir lo que más se adapte a tus necesidades y reflejamos aquello que te representa en algo visual. Encuentra las mejores ideas y tendencias en decoración, interiorismo, diseño y arte con los precios más competitivos del mercado. Te ayudamos a elegir lo que más se adapte a ti. Nuestro trabajo consistirá en asesorarte para que juntos encontremos y definamos tu estilo personal, sacando el mayor partido a tus compras. Personaliza tu concepto de hogar con MAY DIY Studio. Te esperamos».

Visita su estudio en pasaje de Colón, 2 o ponte en contacto en el correo ​ maymurales@gmail.com y el teléfono 625 507 234. Sigue toda su actualidad en los perfiles de Instagram (@muralesmay), en el blog (muralesmay.blogspot.com/), Facebook (Muralesmay) y Pinterest (pinterest.es/maymurales/_created/).

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV