Inicio Cultura y Ocio ‘NECHER, conjuros de eternidad’: un viaje místico y fascinante por el Egipto...

‘NECHER, conjuros de eternidad’: un viaje místico y fascinante por el Egipto antiguo

466
0
patrocinado

NECHER, conjuros de eternidad es una novela de ficción impregnada de misterio, en la que fantasía y realidad conviven en armonía. Nació del deseo de compartir la emocionante experiencia de un viaje por Egipto. A través de sus páginas recorreremos ese maravilloso país, salpicado de historia. Viviremos la magia y el esplendor de una civilización de hace milenios. Así nos lo explicaría su protagonista:

«Soy Lara, tengo dieciocho años. Relataré mi estancia en Egipto lo mejor posible para mostraros la grandeza de la tierra de los faraones. Dejaos arrastrar por su magnetismo. No os resistáis, como hice yo cuando me obligaron mis padres, inducidos por alguna fuerza oculta. De otro modo, no habría sabido lo apasionante que me resultaría; disfruté tanto… Si os adentráis en la novela, conoceréis una civilización de miles de años atrás. Obtendréis un pasaje para la máquina del tiempo.

»Mi entusiasmo apareció ante el primer templo. Me sorprendí a mí misma interesándome y gozando de las historias que relataban. Mi imaginación se disparó ante aquellas piedras, hoy vacías y obstinadamente silenciosas, que antaño fueron hogares de los dioses o últimas moradas faraónicas. Os confesaré, aunque penséis que desvarío, que viví momentos inconcebibles y alucinantes, que solo yo sé que ocurrieron. Para los demás pasaron inadvertidos. Mientras recorría el Egipto actual, un conjuro ancestral, que escapa al entendimiento, se cumplió y me transportó al pasado. Es difícil describir mis experiencias, pero lo intentaré. Un paciente Ba (alma) de las primeras dinastías anhelaba reposar en paz.

»Yo fui el principal eslabón para la consumación de su deseo. Aunque no conviene sacar a la luz determinados misterios, he decidido contarlos. No importará mucho; después de todo, para vosotros mi relato será sólo una leyenda, una fantasía».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?