Inicio Cultura y Ocio Nuestra Señora de la Asunción se prepara para la Semana Santa

Nuestra Señora de la Asunción se prepara para la Semana Santa

1731
0
patrocinado

El concierto Sones de pasión” vuelve al Juan Prado

La Cofradía del Santo Sepulcro de Valdemoro ha diseñado un completo plan de actividades religiosas con motivo de la Semana Santa 2023. Desde finales de febrero, quienes lo deseen podrán visitar el altar de cultos preparado en su capilla dentro de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. En ella, los fieles podrán disfrutar de las imágenes de la Cofradía de forma más cercana. Estará abierta hasta el Domingo de Ramos.

El segundo acto será la misa cofrade y besamanos de la imagen de Jesús Nazareno, que tendrá lugar el 17 de marzo a las 19.30 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. El domingo 26 a las 12.00 el Teatro Juan Prado será el escenario de la segunda edición del concierto “Sones de Pasión”, donde la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro interpretará un nutrido repertorio de marchas procesionales para ayudar a los asistentes a ir entrando en la Semana Santa. El concierto es gratuito y está abierto a todos los públicos.

Los actos centrales se desarrollarán el Jueves Santo (6 de abril), con la procesión de Jesús Nazareno a las 20.00, y el Viernes Santo (7 de abril), con la procesión del Santo Sepulcro y la Virgen Dolorosa a las 20.30. En ambos días las procesiones comenzarán y finalizarán en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV