Inicio Educación Ocho estudiantes de Valdemoro viajarán a Gödöllö

Ocho estudiantes de Valdemoro viajarán a Gödöllö

229
0
patrocinado

Todo está listo para que los ocho estudiantes de Valdemoro de los institutos Villa de Valdemoro, Avalón, Valle del Miro y Marqués de Vallejo, que participarán este año en el Campamento Internacional de la Juventud, partan rumbo a Hungría, donde se reunirán con jóvenes de otros nueve países en el entorno del lago Balatonlelle.

Allí, invitados por el Ayuntamiento de la ciudad de Gödöllö, practicarán y mejorarán su nivel de inglés, profundizarán en el conocimiento de la Unión Europea y en la cultura y costumbres de sus compañeros y compañeras de campamento, además de incrementar su autonomía personal.

Hoy en el Centro de Actividades Educativas se han reunido con el alcalde, Sergio Parra, quien les ha deseado buena suerte y les ha pedido que afronten esta experiencia «ávidos de conocimientos y en disposición de aprovechar al máximo una experiencia que marcará, de algún modo, el resto de vuestras vidas».

Tras dos años de parón por la pandemia, esta es la novena ocasión en la que jóvenes de Valdemoro participan en una actividad que está cofinanciada por la Organización de Ciudades Hermanas de Gödöllö y diversos programas de la Unión Europea.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Durante el trayecto y la estancia, los jóvenes estarán acompañados por un responsable del Ayuntamiento de Valdemoro, que será quien se encargue de todas las gestiones de organización en colaboración con el Ayuntamiento de Gödöllö.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?