Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Participa en el concurso de disfraces del Carnaval de Valdemoro

Participa en el concurso de disfraces del Carnaval de Valdemoro

110
0
patrocinado

Del 1 al 10 de febrero podrán realizarse las inscripciones para participar en el concurso de disfraces de Carnaval convocado por el Ayuntamiento de Valdemoro, en el que se otorgarán premios a los disfraces más creativos, originales y vistosos en dos categorías: individual, pareja o trío y grupo. El más vistoso, alegre y desenfadado desfile del calendario lúdico tendrá lugar el sábado 18 de febrero y recorrerá las calles del municipio desde el parque Enrique Tierno Galván hasta la plaza de la Constitución.

Para concursar en la categoría que comprende la modalidad individual, pareja o trío es obligatorio ser mayor de edad; los menores, por su parte, pueden integrarse en las comparsas (a partir de cuatro integrantes) siempre que vayan en compañía de una persona adulta, como mínimo.

Tras formalizar la inscripción al Concurso de Carnaval (del 1 al 10 de febrero en el Registro General del Ayuntamiento de Valdemoro) es preciso recoger los dorsales los días 15 y 16 de febrero en la oficina de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) en horario de mañana o en el Centro Cultural Juan Prado (horario de tarde), identificación que se colocará en un lugar visible durante el transcurso del desfile.

Los criterios que se tendrán en cuenta en cualquiera de las dos modalidades para otorgar los premios son -entre otros elementos creativos- la vistosidad, la estética y la originalidad del conjunto.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

CITA EN EL TIERNO GALVÁN EL SÁBADO 18 A LAS 17.00 H.
La cita para quienes participen en el concurso de Carnaval, así como para aquellos vecinos y vecinas que se sumen a la fiesta disfrazados pero sin optar a premio, será el sábado 18, a las 17.00 h., en la rotonda del paseo Tierno Galván.

La caravana lúdica marchará por la avenida de Andalucía, la calle Estrella de Elola, la plaza Cánovas del Castillo y las calles Real e Infantas, desde donde desembocará hasta la plaza de la Constitución. Durante el recorrido cada participante deberá llevar el dorsal en un lugar visible durante el pasacalles de Carnaval y realizar el recorrido completo desde el parque Tierno Galván hasta la plaza de la Constitución.

INSCRIPCIONES Del 1 al 10 de febrero. Registro General del Ayuntamiento de Valdemoro.
SOLICITUD 

RECOGIDA DE DORSALES 15 y 16 de febrero. Sede de la UPV (trasera del Centro Cultural Juan Prado). C/ Doctor Barraquer, s/n. De 10.00 a 14.00 o Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. De 18.00 a 20.00 h.

BASES DEL CONCURSO DE DISFRACES

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?