Inicio Educación Preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas para el curso 2022-23

Preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas para el curso 2022-23

296
0
patrocinado

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Valdemoro ha iniciado su periodo de preinscripción para el curso 2022-23. Los alumnos que deseen preinscribirse deberán hacerlo del 6 al 24 de junio. Todo el proceso de preinscripción se lleva a cabo online. Los interesados deben visitar la página web de la escuela (www.eoivaldemoro.es) y leer detenidamente las instrucciones que se encuentran en la sección ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS. Podrán preinscribirse en francés y alemán los mayores de 14 años y en inglés a partir de los 16 años.

Con más de 650 estudiantes anuales, la EOI de Valdemoro ofrece clases de inglés, alemán y francés, con horarios de mañana y tarde. Los cursos comienzan a mediados de septiembre y se vertebran en 2 clases semanales. Los exámenes finales con posibilidad de acceso a un examen de certificado se llevan a cabo entre mayo y junio.

Los nuevos alumnos podrán comenzar desde los cursos de niveles más elementales, pero se convalidan diplomas y certificaciones de otras instituciones para poder acceder a niveles superiores, todo siguiendo las mencionadas instrucciones de la página web. Los estudiantes que no tengan ninguna certificación oficial deben preinscribirse en A1 y, una vez finalizada la preinscripción deben enviar un correo electrónico a eoivaldemoro@yahoo.com con su nombre y apellidos completos, indicando que desean hacer una prueba de clasificación.

La EOI de Valdemoro forma parte de la red pública de Escuelas de Idiomas de toda España. Sus planes educativos están alineados con las directrices del Consejo de Europa y sus certificados oficiales tienen validez en las instituciones públicas, en las universidades y a la hora de hacer oposiciones. Además, los planes de estudios de la EOI preparan para un mundo laboral plurilingüe y permiten que los estudiantes puedan disfrutar del mundo actual (viajes, ocio…) en varios idiomas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?