Inicio Educación Presentación «Igualdad a Escena»

Presentación «Igualdad a Escena»

473
0
patrocinado

Apostar y trabajar por la Igualdad no es solo justo, importante y vital, sino inteligente

Todos los estudios realizados demuestran que una sociedad que trabaje de forma constante por la Igualdad y contra la violencia no solo seria un sociedad libre sino más avanzada social y económicamente.

La Igualdad, la erradicación de la violencia de género nos incumbe a todas y todos, es urgente poner esto en  nuestra agenda diaria de prioridades.

Las asociaciones Fapa Valdemoro, Las Secuoyas, Jóvenes Gigantes y Objetivo 50/50, llevamos un tiempo trabajando conjuntamente acciones y actividades encaminadas a este fin, pero necesitamos vuestra ayuda, vuestro fuerza, compromiso y apoyo.

Somos conscientes que desde la participación ciudadana y el tejido asociativo, en todos los ámbitos , cultural, deportivo, educativo, comercial, etc….es  desde donde se pueden generar los cambios necesarios

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Con ese empuje, el próximo día 7 de marzo a las 18:00 horas, en el salón de actos del Centro de Asociaciones Pedro Zerolo  presentaremos  IGUALDAD A ESCENA”,  se trata de la presentación del punto de partida  de un plan de acción por la Igualdad en el que queremos y esperamos contar con la participación activa de vuestra organización.

¿Has leído el último número de nuestra revista?