Inicio Cultura y Ocio Se estrena el programa Cine de Verano en la plaza de toros...

Se estrena el programa Cine de Verano en la plaza de toros de Valdemoro

3151
0
patrocinado

Con la proyección de la película ‘Onward’, el viernes 3 a las 22.30 h., se estrena el programa Cine de Verano en la plaza de toros, una cita imprescindible que durante los meses de julio y agosto ofrece una cartelera destinada principalmente al público familiar, aunque también incluye títulos para jóvenes y adultos. El uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico para evitar contagios por COVID-19 se impone, entre otras medidas de seguridad, en esta temporada que permitirá disfrutar al aire libre de estrenos en pantalla grande y a un precio inferior al de anteriores ediciones y al de las salas tradicionales.

El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con Restón Cinema, pone en marcha el programa Cine de Verano con el propósito de ofrecer una alternativa de ocio y cultural de éxito probado desde hace 14 años que, en su 15ª edición, se ha tenido que adaptar a las nuevas circunstancias de seguridad derivadas de la crisis del coronavirus.
En este sentido, la plaza de toros, que contará con cartelería informativa sobre las medidas de protección frente al COVID-19, se desinfectará a diario, se reducirá el aforo según la normativa vigente y se establecerá la entrada y la salida escalonada del público. Además se recomienda comprar las entradas por internet (reservaentradas.com) y en caso de hacerlo en taquilla se aconseja el pago con tarjeta. Será obligatorio, como en cualquier espacio público, usar mascarilla y gel hidroalcohólico, cuyos dispensadores estarán situados en la entrada y otros espacios, y mantener la distancia física.

PRECIOS MÁS ECONÓMICOS Y PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA SEMANA
El precio de las entradas ha experimentado modificaciones ventajosas para el público, de forma que se ha establecido para los lunes, martes y miércoles un importe único de 3,90 euros (cifra equivalente al día del espectador de anteriores ediciones), mientras que los jueves, viernes, sábados y domingos el precio se mantiene invariable respecto a otros años (6,75 euros, 5,75 euros con carné descuento). Además se puede optar por combinar entrada y cena por 8,95 y 11,95, respectivamente.
Onward, animación con la garantía de Pixar, será la primera película de este programa y, además de en la sesión inaugural, este filme de animación, aventuras y fantasía se podrá ver el sábado 4 de julio. El domingo 5 será el turno de la ciencia-ficción con Sonic, la película, basada en una serie de videojuegos y con Jim Carry en el papel de malvado. El lunes 6, la gran pantalla acoge Corre como una chica, una cinta australiana para los amantes de las biografías, en esta ocasión de la primera mujer jinete que ganó la copa Melbourne. Las aventuras del doctor Dolittle es el título del martes 7, una nueva versión de las peripecias de este excéntrico veterinario protagonizada por Robert Downey Jr. que cuenta en su reparto con Antonio Banderas y Emma Thompson. Zapatos rojos y los siete trolls ofrecerá, el miércoles 8, a los peques la posibilidad de disfrutar de las principales claves de los clásicos: princesas, hechizos, duendes, aventuras… La proyección el jueves 9 de Personal Assistant, ambientada en el mundo de la música y de las superestrellas, completa la cartelera de la primera semana.
La programación semanal del Cine de Verano, una iniciativa que se inscribe en el convenio que mantienen el Ayuntamiento de Valdemoro y la empresa O´Donnell Inversiones que gestiona las salas Restón Cinema, se podrá consultar en la página web y redes sociales municipales y del cine, en la propia plaza de toros y en puntos de información de los parques.

CINE DE VERANO 2020 Desde el 3 de julio al 31 de agosto (prorrogable). 22.30 h. en julio y 22.00 h. en agosto. Plaza de toros. C/ Río Manzanares, s/n. OBLIGATORIO USAR DE MASCARILLA Y MANTENER DISTANCIA DE SEGURIDAD.
Precios: Lunes, martes y miércoles 3,90 euros, entrada más cena 8,95 euros. Jueves, viernes, sábados y domingos 6,75 euros (5,75 euros con carné de Deportes y Cultura, del Club Amigos del Cine, estudiante o mayores de 65 años), entrada y cena 11,95 euros. reservaentradas.com

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV