Inicio Comercio Valdemoro celebra la ruta de los vinos de Madrid

Valdemoro celebra la ruta de los vinos de Madrid

446
0
patrocinado

La ciudad tiene una cita con los vinos de Madrid entre el 15 y el 17 de diciembre, fechas en las que se llevará a cabo una nueva edición de esta ruta enológica y gastronómica organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro y el Consejo Regulador Vinos de Madrid en la que participan cuatro bodegas y nueve establecimientos hosteleros que ofertan estos caldos madrileños acompañados de una tapa por 3,50 €. Los participantes podrán votar el mejor vino y la mejor tapa.

Este viernes se abre la ruta de los vinos de Madrid en Valdemoro en la que los amantes de los caldos madrileños podrán degustar cuatro vinos de otras tantas bodegas de la región en nueve bares, tabernas y restaurantes de la localidad. Los vinos se servirán acompañados por una tapa exclusiva en cada establecimiento participante a un precio de 3,5 euros.

En esta edición los establecimientos participantes han acordado, en la cata previa que realizaron para elegir los vinos que participarían en la ruta de este año, servir en todos ellos los mismos cuatro vinos seleccionados: Pureza, Altos de Colmenar roble, Señorío de Zafra y Blanco Neri. El primero de ellos, Pureza dulce, es un tinto embocado que produce la Bodega Familia Cardeña en Navas del Rey y está elaborado a base de uva garnacha y tempranillo. El blanco Neri pertenece a las Bodegas Del Nero, está elaborado a base de airén y malvar y se produce en Chinchón. Provenientes de las cavas de Colmenar de Oreja son tanto el Señorío de Zafra blanco barrica, elaborado por Bodegas Figueroa a base sauvignon blanc, como el Altos de Colmenar tinto roble, perteneciente a Bodegas Jesús Díaz e Hijos y elaborado con uvas tempranillo y syrah

Quienes participen en esta ruta tendrán a su disposición papeletas para elegir la mejor tapa y el mejor vino, con urnas establecidas a tal efecto en cada uno de los establecimientos inscritos en la ruta.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

ESTABLECIMIENTOS QUE PARTICIPAN
Los nueve bares, tabernas y restaurantes en los que se podrán pedir estos vinos y degustar la correspondiente tapa son:

  • Woodstock Café Calle Parla, 24
  • Taberna Toma2 Pasaje de Colón, 2 Local 7
  • Restobar Chifan Calle San Isidro, 1
  • Restaurante Chirón Calle Alarcón, 27
  • Mesón Asador La Plaza Plaza de la Constitución, 8
  • Restaurante Las Infantas Calle Infantas, 4
  • Taberna La Cañería Calle Infantas, 6
  • Restaurante Matilde Centro Comercial El Restón. Avenida Mar Mediterráneo, 3
  • La Taberna de la Sole Calle Real, 8

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?