Inicio Salud Valdemoro ofrece espacios públicos para realizar test y vacunar contra el COVID-19

Valdemoro ofrece espacios públicos para realizar test y vacunar contra el COVID-19

200
0
patrocinado

El alcalde de Valdemoro ha ofrecido a la Comunidad de Madrid dos espacios municipales que reúnen las condiciones idóneas para llevar a cabo la realización de test y la campaña de vacunación contra el coronavirus. Así se lo ha comunicado al consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero en una carta en la que le reitera su máxima colaboración para superar la actual situación y recuperar la vieja normalidad.

Se trata de sendos pabellones, el Juan Antonio Samaranch y el Jesús España que, según recuerda el alcalde, han prestado importantes servicios a la ciudadanía a lo largo de esta pandemia y durante la tormenta Filomena.

En su misiva, Sergio Parra, muestra su preocupación por la incidencia acumulada de COVID en la Comunidad de Madrid y en todo el país, aunque reconoce que las cifras de contagio en el municipio están actualmente por debajo de la media de la región y no ha sido necesario confinar ninguna de las zonas sanitarias hasta el momento, a pesar de que en marzo de 2020 Valdemoro se convirtió en el epicentro de la pandemia.

En estos momentos lleva siendo una de las ciudades de más de 50.000 habitantes con menor incidencia.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

‘Estoy convencido de que para mantener controlados estos datos y reducirlos rápidamente, contribuyendo así a descongestionar los servicios sanitarios, tenemos que poner en marcha todas las medidas disponibles. En este sentido, la realización de test de antígenos y la implementación del plan de vacunación son instrumentos esenciales que nos permitirán, junto al resto de medidas de prevención, ir por delante de la COVID’.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV