Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Valdemoro presenta el Plan de Protección y Seguridad de cara a las...

Valdemoro presenta el Plan de Protección y Seguridad de cara a las fiestas de septiembre

192
0
patrocinado

El alcalde, Sergio Parra, ha presidido hoy la Junta Local de Seguridad en la que se han tratado, entre otros asuntos, las medidas especiales que se adoptarán para reforzar la seguridad durante las fiestas en honor de Nuestra Señora del Rosario que se celebran esta semana.

La reunión ha contado con la asistencia de representantes de todos los organismos que intervienen en la Seguridad Ciudadana: Javier Caro López, de la Delegación del Gobierno; Mercedes Ramos, en representación de la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid, que ha intervenido de forma telemática; Rubén Gordo, teniente-comandante del Puesto de la Guardia Civil; y Alberto Albacete, inspector-jefe de la Policía Local.

Tras aprobar el acta de la última sesión celebrada en diciembre, se plantearon las medidas de seguridad incluidas en el Plan de Protección y Seguridad que llevarán a cabo de forma coordinada los cuerpos de la Policía Local y de la Guardia Civil, que desplegarán dispositivos especiales en los accesos a la plaza de la Constitución durante la celebración de los actos más concurridos. Además se realizarán controles de prevención de la seguridad en la estación de Cercanías.

En el transcurso de la reunión, también se ha presentado el Plan de Coordinación municipal en el que intervienen los efectivos de Policía Local y los del SIE Protección Civil.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El alcalde, Sergio Parra, ha instado a la Delegación del Gobierno a poner un mayor número de agentes de la Guardia Civil a disposición del municipal, si fuese preciso, que se sumen a las unidades caninas y a las patrullas de Seguridad Ciudadana, algunas de paisano, que la Benemérita desplegará en el municipio entre el 6 y el 11 de septiembre.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?