Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Vía Célere lleva su innovación a Valdemoro con más de 200 viviendas

Vía Célere lleva su innovación a Valdemoro con más de 200 viviendas

803
0
patrocinado

La promotora ha comercializado cinco fases distintas de su promoción Célere Infanta

 Valdemoro es una de las ubicaciones más relevantes para Vía Célere, no solo entre los barrios de Madrid, sino de toda España. Tras el lanzamiento de las dos últimas fases (la cuarta y la quinta) de su promoción Célere Infanta, la compañía ha superado las doscientas viviendas que ha comercializado en la zona. Entre ellas, cabe destacar que las dos primeras fases ya han sido vendidas al 100 %, mientras que en la tercera solo quedan disponibles los bajos con jardín.

 «Nuestras promociones están teniendo una acogida excepcional en esta zona. Nuestros clientes valoran mucho las innovaciones que incorpora Vía Célere, tanto dentro de la vivienda como en todo el recinto residencial. En este sentido, hemos incorporado novedades en las dos últimas fases que lanzamos recientemente. En la quinta, concretamente, los vecinos podrán contar con nuestro novedoso espacio Salud», asegura Cristina Ontoso, directora de Marketing, Comercial, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere.

El espacio Salud es la última incorporación a las zonas comunes disruptivas de Vía Célere. En esta área los vecinos podrán prevenir y cuidar de su salud con múltiples aparatos, como un desfibrilador o un dispositivo antiatragantamiento. Sin embargo, no es la única zona común de la que podrán disfrutar los próximos clientes de Vía Célere en Valdemoro, sino que también contarán con piscina, parque infantil, pistas deportivas, aparcamiento para bicicletas o la sala social-gourmet, un espacio donde celebrar grandes reuniones con amigos y familia sin necesidad de hacerlo en casa.

En cuanto a la eficiencia energética, las promociones de Célere Infanta cuentan con una calificación B, la segunda más alta, que conlleva una reducción del 82 % en las emisiones de CO2 respecto a una promoción similar con calificación energética F y con la que sus residentes podrán ahorrar hasta 1200 euros anualmente en su factura de la luz.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En cuanto a la ubicación de estas promociones, se encuentran en un lugar privilegiado, frente al Hospital Universitario Infanta Elena, en un área totalmente consolidada y que ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como grandes avenidas y zonas verdes, centros sanitarios, áreas deportivas, supermercados, restaurantes o colegios. Además, desde Célere Infanta existen unas conexiones inmejorables tanto en transporte público como privado, ya que hay acceso directo a la M-423 que enlaza con la R-4, A-4 y M-506, así como varias paradas de autobús, incluyendo algunos con conexión a la línea C-3 de Cercanías.

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario. La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus más de 450 empleados.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV