Inicio Comercio Vibrisas: alimentación natural para gatos y perros

Vibrisas: alimentación natural para gatos y perros

888
0
patrocinado

Vibrisas Natural Pet Food nace en junio de 2022. Ubicada en la calle Eloy Gonzalo, 3 de Valdemoro, es un negocio familiar dedicado a la venta de alimentación natural para perros y gatos donde, además, se pueden encontrar complementos alimenticios, snacks, accesorios y productos de higiene.

¿Cómo surge la idea de montar Vibrisas Natural Pet Food? 

Siempre nos han gustado mucho los animales, hemos sido voluntarios en protectoras y ahora tenemos dos perras adoptadas: Ayax y Milka. Dio la casualidad de que yo me quedé en el paro e Icíar es auxiliar veterinaria y estudiante de Nutrición Veterinaria. En esos momentos pensamos que montar una tienda dedicada a ellos con productos naturales era una muy buena opción de emprendimiento. Nuestras perras han tenido problemas digestivos y de piel, lo que nos obligó a estudiar las mejores opciones nutricionales para tratar de evitarlos. Esta es la filosofía que hemos querido trasladar a nuestra tienda: la calidad y funcionalidad.

¿En qué se distingue Vibrisas de otras tiendas de alimentación?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Antes de incorporar un producto estudiamos siempre su composición y los materiales con los que se ha realizado. Siempre nos hacemos una pregunta, ¿les daríamos esto a nuestras perras? Existen muchas marcas de comida, accesorios y productos en el mercado que son más comerciales y más fáciles de vender. Nosotros buscamos que los productos que vendemos sean de calidad, tengan el mayor porcentaje de carne y no tengan subproductos o aditivos. Estos productos, además de ayudar a nuestras mascotas a tener una vida mucho más saludable, evitan problemas procedentes de una mala alimentación. También asesoramos a los clientes cuyas mascotas sufren patologías, ya que en Vibrisas la mayoría de nuestros productos, sean del tipo que sean, son funcionales.

¿Qué podemos encontrar en Vibrisas? 

Trabajamos varias marcas de pienso naturales para perros y gatos. Ofrecemos una gran variedad de comida húmeda, tanto complementaria como completa. Son un imprescindible en las dietas de ambos, snacks 100 % carne deshidratada o liofilizada, complementos nutricionales sin químicos y juguetes. Poco a poco estamos incorporando una gama de accesorios como artículos de paseo e higiene. Además, contamos con productos de temporada como, por ejemplo, los antiparasitarios o helados en verano. No paramos de ampliar la gama de todos nuestros productos.

¿Cómo podemos encontraros?

Puedes visitarnos en nuestra tienda física en Eloy Gonzalo, 3, o en nuestra web (www.vibrisasnatural.com) desde donde hacemos envíos a toda la península. Ofrecemos la opción de recogida en tienda, lo que nos permite hacer entregas más rápidas para quien tenga una urgencia. Si nos lo indican en el pedido, también damos la posibilidad de llevarlo nosotros a aquellos clientes que vivan en Valdemoro, y que hagan una compra mínima de 30 euros. Pueden seguir toda la actualidad en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, y Tik Tok) donde enseñamos novedades y damos consejos.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?