Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro ¡Ya disponible nuestro Nº 94!

¡Ya disponible nuestro Nº 94!

3400
0
patrocinado

!Lee el nuevo número ahora!

Es fácil dejarse llevar por los terraplanistas. Su teoría consiste en reducir el mundo a dos dimensiones, en polarizar absolutamente todo al blanco y al negro, al bien y al mal, para simplificar así todo tipo de explicaciones sobre lo que nos rodea. Pero nuestro planeta Tierra es un guisante tridimensional suspendido en un multiverso lleno de ángulos, cavidades, pliegues, rincones y esquinas por explorar.

El ser humano (a veces, bueno; a veces, malo; y, en la mayoría de las ocasiones, más bien regular) es multidimensional: a la longitud, a la altura y a la profundidad debemos añadir el movimiento y el tiempo. Nuestro cerebro, además, es capaz de concebir múltiples dimensiones a través del sentido del oído, del olfato, del gusto y del tacto. La Revista de Valdemoro lleva cerca de nueve años intentando mostrar cada una de las dimensiones de nuestro municipio. Lo hacemos once veces al año en formato papel y lo hacemos cada día en nuestra página web.

Desde el pasado diciembre, podemos presumir también de nuestros archivos en formato de audio. Ahora, visitando nuestra página web, nuestros lectores pueden escuchar pequeños clips de audio relacionados con lo publicado ese mes. En diciembre incluimos la entrevista a Jesús Cepeda y un complemento a nuestro reportaje sobre AFAV; en enero, incluimos la entrevista a David Conde Rodríguez, actual alcalde de Valdemoro; en febrero, la entrevista a Jaime García Serrano. Con estas grabaciones, queremos complementar y mejorar la versión escrita de estos artículos.

Deseamos ofrecer una dimensión más: la posibilidad de escuchar cómo hablan nuestros entrevistados. Porque, cuando la ves cerrada encima de la mesa, La Revista de Valdemoro puede parecer bidimensional. Pero, para nosotros, que le añadimos la dimensión del cariño… para nosotros, es redonda.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fernando Martín Pescador