Inicio Comercio Bing Xing, restaurante asiático

Bing Xing, restaurante asiático

1013
0
patrocinado

Conoce sus especialidades en comida china, japonesa y vietnamita

 El restaurante asiático Bing Xing abrió sus puertas en Valdemoro en el año 2003. Desde entonces ha mantenido la calidad y el buen hacer de una cocina que se ha ganado la fidelidad de sus clientes.

Sus cocineros, con más de treinta años de experiencia entre los fogones, tienen como especialidad la comida asiática. En Bing Xing encontrarás comida tradicional china, japonesa y vietnamita. Su carta se caracteriza por una amplia oferta en la que no faltan platos vegetarianos y 100 % libres de gluten. En Bing Xing innovan, mezclan texturas y crean una variedad de sabores.

Su carta incluye platos de sushi, maki, marisco, sopas, cerco, pollo, ternera, pato o kubak, entre otros. Las materias primas son de primera calidad. Si algún plato no es de tu gusto, tan solo tienes que solicitar que te lo elaboren como tú prefieras. El menú del día está disponible de martes a viernes en horario de comida.

Su local en el número 2 de la calle Orfeo brinda a sus clientes un ambiente confortable donde poder disfrutar de los platos más exóticos de diferentes rincones del continente asiático. Su espacio es ideal para una cena de pareja, en familia, la celebración de un cumpleaños o de cualquier evento al que quieras dotar de un toque especial. También puedes disfrutar de la combinación de platos con sus menús especiales, elegidos por sus cocineros, para que disfrutes de forma variada del sabor tradicional de su gastronomía.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Puedes hacer una reserva de mesa en los teléfonos 918 019 024 y 918 019 025 o en su página web (www.bingxing.es) rellenado el formulario en el que debes incluir número de comensales, hora y datos de contacto.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV