Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Comparte #FiestaPiscinaValdemoro y participa en el sorteo de entradas

Comparte #FiestaPiscinaValdemoro y participa en el sorteo de entradas

501
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro sorteará 50 entradas dobles para disfrutar gratuitamente de la Piscina Municipal y la fiesta que se celebrará en sus instalaciones el miércoles 15 de agosto. Los vecinos y vecinas que quieran obtener una de estas invitaciones solo tienen que retuitear o compartir en las cuentas municipales de Twitter y Facebook los tuits o los posts que el Consistorio publique antes de las 12.00 horas del viernes 10 de agosto. Ese mismo día 10 se realizará el sorteo entre quienes se hayan sumado al hashtag #FiestaPiscinaValdemoro.

El Consistorio publicará la lista de los ganadores y contactará con los agraciados a través de mensajes privados y les facilitará la información oportuna para recoger las entradas con las que podrán acceder a la Piscina Municipal el día 15 y disfrutar en las atracciones acuáticas hinchables y en los juegos de animación.

Aquagym, hinchables, cuentacuentos y yincana familiar son las propuestas lúdicas dirigidas a bañistas adultos e infantiles para la celebración de esta fiesta.

Desde la apertura de esta instalación de uso deportivo y lúdico (12.30 h.) se podrá disfrutar de las atracciones hinchables que permanecerán hasta las 17.00 horas en la piscina mediana y en la pequeña. A esa hora de la tarde, el público adulto podrá ponerse en forma en la sesión de aquagym mientras que los peques se entretienen con un cuentacuentos infantil.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Una vez finalizadas estas propuestas y reunidas de nuevo las familias, pueden dirigirse a la zona del merendero para disputar las pruebas de que constará la yincana con la que finaliza la segunda fiesta del verano en la piscina.

Las piscinas al aire libre del polideportivo municipal celebró el 22 de julio la segunda fiesta de la temporada de verano, que se inauguró el pasado 23 de junio y se extenderá hasta el 2 de septiembre.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here