Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Comunidado del Ayuntamiento de Valdemoro sobre el Incendio del Vertedero de neumáticos...

Comunidado del Ayuntamiento de Valdemoro sobre el Incendio del Vertedero de neumáticos de Seseña

384
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro hace una llamada a la tranquilidad y recomienda seguir las instrucciones que la Comunidad de Madrid está realizando a través del Centro de Coordinación de Emergencias Madrid 112.

En este sentido y mientras no cambien las condiciones meteorológicas, la recomendación de las autoridades regionales es mantener las puertas y ventanas cerradas e informan de que NO hay previsión de desalojar a los habitantes de ningún municipio en su territorio por el incendio de Seseña y ha puesto a disposición de los ciudadanos el teléfono de información 900 122 112.

Desde primera hora de la mañana el Alcalde, Guillermo Gross, se ha puesto al frente del Comité de Crisis constituido en el Ayuntamiento para el seguimiento de la evolución del incendio del vertedero de neumáticos de Seseña.

También desde primera hora permanece en todo momento en contacto con el Consejero de Presidencia, Ángel Garrido, y con el Director General de Protección Ciudadana, Carlos Novillo, que son los que están coordinando las actuaciones al haber sido decretado el nivel 1 del Plan Territorial de Protección Civil en la Comunidad de Madrid (PLATERCAM).

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Desde el primer momento el Ayuntamiento está colaborando con la Comunidad de Madrid en difundir las recomendaciones dadas desde Madrid 112 y en la instalación de una unidad móvil de medición del aire.

Las actuales condiciones climatológicas mantienen alta la columna de humo y alejada del núcleo urbano de Valdemoro y las previsiones indican que estas no van a cambiar.

Declaraciones del alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, efectuadas en rueda de prensa a las 13.00 horas:

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Imagen: noticias.etiempo.es

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here