Inicio Cultura y Ocio Danza, comedia, clown y mucho humor en la nueva temporada teatral de...

Danza, comedia, clown y mucho humor en la nueva temporada teatral de Valdemoro

99
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El alcalde, Guillermo Gross, y el concejal de Educación, Cultura y Participación, Sergio Parra, han asistido hoy a la presentación de la cartelera teatral que se podrá ver este otoño en el Teatro Juan Prado, donde han estado presentes directores, actores y distribuidores de algunas de las compañías que pasarán por este escenario durante los próximos meses.

El telón se levantará el 25 de septiembre con Solo Fabiolo, Glam Slam, dentro del programa Viernes Canalla, una de las apuestas escénicas más exitosas en la que tienen cabida espectáculos alternativos, diferentes y hasta incorrectos. La obra que inaugura la temporada es una propuesta de la compañía que promueve Isabel Rufino en la que nos presenta la otra visión de la crisis, vista por un pijo olímpico y con clase, un bufón high style que encarna Rafa Maza, y que moverá de su asiento a más de un espectador.

Ingeniosas y excéntricas son las otras dos funciones programadas dentro de este programa que se escenifica un viernes de cada mes a las 22.00 horas, dirigido al público adulto. La primera de ellas, Cuá (9 de octubre), es lo último de Asociación Volando Libre, que pondrá a prueba su capacidad de improvisación. H, el pequeño obeso que quiere ser cineasta (13 de noviembre) es una nueva propuesta de Sexpeare. En ella, Rulo Pardo y Santiago Molero son dos frikis del cine de autor que llegan a confundir la realidad con la ficción en clave de comedia disparatada.

Los más pequeños también tienen espectáculos pensados para ellos. De las ocho funciones programadas hasta el 30 de diciembre, tres están dirigidas al público infantil y familiar. Go out Brothers (17 de octubre) es el  montaje que la compañía Fuera de lugar presentará pensando en espectadores a partir de 5 años a los que atrapará con el humor característico del circo clown. También para los niños y niñas de 5 a 12 años está pensada El sobrino de Méliés (7 de noviembre) un montaje multidisciplinar creado por la compañía Magica Planet. El broche final para el público infantil lo pondrá la prestigiosa compañía Yllana, habituales del Juan Prado, que en Chefs (30 de diciembre) podrán en escena sus ingeniosos recursos de humor gestual.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La programación de otoño se completa con El hijo de la novia (6 de noviembre) y La vida al punto (27 de noviembre). La primera de ellas es una función de precio especial protagonizada por Álvaro de Luna, Tina Sainz y Juanjo Artero, mientras que la segunda es la propuesta de danza que el Juan Prado ha programado pensando en espectadores de todas las edades.

 

Cortes de voz del alcalde, Guillermo Gross:

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here