Inicio Cultura y Ocio Exposición fotográfica «retratos de los principales deportistas de Valdemoro»

Exposición fotográfica «retratos de los principales deportistas de Valdemoro»

321
0
patrocinado

Ncuadres presenta una exposición de retratos de los principales deportistas del municipio

La asociación Ncuadres presenta una exposición especial en honor a los deportistas de Valdemoro, destacando su dedicación y logros tanto a nivel nacional como internacional.

Atletas, nadadores, boxeadores, judocas, motoristas, saltadores de pértiga, culturistas, golfistas y muchos más han representado y representan al deporte local en escenarios nacionales e internacionales, dejándolo en numerosas ocasiones en lo más alto del cajón. Valdemoro puede presumir de tener vecinos que son campeones nacionales, campeones europeos, campeones del mundo, e incluso tenemos el orgullo de contar con atletas olímpicos, paralímpicos y un récord Guinness.

Los retratos de estos vecinos y apasionados del deporte colgarán de las paredes de la sala de exposiciones del Juan Prado desde el 8 hasta el 25 de mayo. La exposición, abierta de lunes a sábado, ofrecerá una oportunidad única para conocer a estos deportistas y agradecerles su dedicación.

«Todos estos deportistas han pasado por delante de nuestros objetivos, todos con su mejor sonrisa y su mayor disposición, por lo que desde aquí les queremos expresar a todos nuestro mayor agradecimiento. Muchísimas gracias —afirman desde Ncuadres—. Fotográficamente, el reto ha sido adaptar la iluminación a cada uno de ellos, ninguno lleva el mismo esquema de iluminación, aunque todos los retratos están unidos por algunos nexos en común, pero tampoco queremos haceros spoiler, ya que nuestra intención es sorprender al público».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La exposición estará abierta de lunes a sábado, de 18.00 a 20.30 horas, con la excepción de los sábados, que también podrás visitarla de 12.00 a 14.00 horas. Entrada gratuita.

¿Has leído el último número de nuestra revista?