Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro David Locco presenta la primera colección de EDiamonds de Europa

David Locco presenta la primera colección de EDiamonds de Europa

1117
0
patrocinado

La empresa local se posiciona así como pionera en generar una línea de joyería con este mineral ecológico 

El pasado 4 de octubre, la firma David Locco, la primera marca de diamantes ecológicos de laboratorio de Europa, presentó en el Club Alma de Madrid su colección de EDiamonds. Un evento que nació con la idea de mostrar a los asistentes, durante una horas y a través de una instalación artística, los procesos de elaboración de estos innovadores diamantes.

Al evento acudieron distintas personalidades del panorama nacional, entre los que destacaron la Princesa Beatriz de Orleáns, la actriz Mariam Hernández, la aristócrata Brianda Fitz James,  la socialité Carmen Lomana,  la modelo Mayka Merino, el diseñador Moisés Nieto, la galerista Topacio Fresh o el influencer internacional Andy McDougall, entre otros.

Miriam Giovanelli

La Experiencia Altered States trasladó a los asistentes a un paisaje inmersivo donde el negro, producto de la absorción de luz, se transformó en la transparencia perfecta. Revelando así el brillo memorable de los EDiamonds de David Locco. Elementos que, a primera vista, irrumpieron en el paisaje hasta mostrar toda su belleza intrínseca.  A partir de ese momento, la luz fue la guía en este viaje de descubrimiento que dio a conocer todas las fases del proceso de producción de los diamantes ecológicos de David Locco.

La firma valdemoreña dispone de cuatro colecciones de joyas de mujer (Soul͟, Candy, Heaven y Wonder) diseñadas a partir de la elegancia de las formas geométricas simples y elaboradas con materiales nobles. Más información en www.davidlocco.com.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV