Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro David Locco presenta su nueva colección, Cápsula 2019

David Locco presenta su nueva colección, Cápsula 2019

753
0
patrocinado

Amor a la naturaleza y elegancia en las formas son algunas de sus características

El pasado 1 de junio, David Locco, la primera firma de diamantes ecológicos de laboratorio, presentó en el Club Alma de Madrid su nueva colección: Cápsula 2019.

Esta colección de diamantes y oro blanco está basada en un poeta francés de época, Arthur Rimbaud. En sus poemas definía perfectamente el amor a la naturaleza, sus emociones personales y su elegancia en las formas.

Todo eso es lo que ha querido trasladar la firma valdemoreña a su nueva colección, basándose en su inspiración. Cada pieza es única y está diseñada con la máxima personalidad, lograda desde el corazón. Cada elemento posee detrás una historia fascinante. La colección saldrá a la venta de 9 de junio.

La firma de joyería David Locco recibió a comienzos de año el certificado que la nombra la primera empresa del mundo con marca de diamantes ecológicos de laboratorio, título que otorga, en exclusiva, el International Gemological Institute (IGI).

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Este reconocimiento ha supuesto un importante hito para esta compañía pionera que, con pocos meses en el mercado, se consolida así como un ejemplo de innovación en su sector, incorporando a sus diseños las últimas tendencias, pero respetando siempre el medioambiente.

Más información en www.davidlocco.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV