Inicio Comunidad de Madrid Delahuertacasa, productos de la vega del Jarama

Delahuertacasa, productos de la vega del Jarama

591
0
patrocinado

El colectivo de agricultores apuesta por el cultivo sostenible y de proximidad

 Presentamos a todos los lectores de La revista de Valdemoro la iniciativa delahuertacasa.com, la oferta online de frutas y hortalizas cultivadas en la vega de Aranjuez, San Martín de la Vega y Ciempozuelos. Esta iniciativa nace de la unión de un colectivo de agricultores de calabacines, tomates, pimientos, brócolis, melones y sandías de la zona que trabajan para ofrecer a sus clientes la mayor calidad en sus productos.

Se trata de un colectivo que se autodefine como «amantes de nuestra huerta, cuidadosos del producto natural y conscientes del tesoro que poseemos, por lo que hemos decidido hacer llegar nuestros productos sin intermediarios a todos los clientes que deseen compartir estos valores».

Delahuertacasa.com nació con la venta online; que ahora se complementa con sus tiendas físicas. El objetivo es hacer llegar al consumidor de la manera más cómoda su selección de frutas, verduras y alimentos naturales de sus huertos y productores locales y nacionales asociados. Esta iniciativa es fruto del esfuerzo por poder compartir y transmitir los valores de una alimentación sostenible, natural, sana y equilibrada.

En delahuertacasa.com encontrarás cestas de fruta y verdura fresca, recién recolectada de 6, 10 y 15 kilogramos personalizables. Fruta y verdura selecta de temporada y una exquisita selección de alimentos artesanos de elaboración casera, desde pan natural de masa madre, pizzas, huevos camperos, una delicia de cremas de autor, repostería de tocar el cielo, conservas, aceites, mermeladas, yogures, croquetas, legumbres, empanadas, postres de toda la vida, gazpachos, zumos y vinos de bodega propia. Además, podrás disfrutar de platos de cocina de su chef José González, elaborados con los mismos productos naturales.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Sabes lo que comes

En delahuertacasa.com cultivan, elaboran y seleccionan los productos para garantizar sabor y calidad desde el origen. Por eso, te informan detalladamente en su web y puntos de venta sobre su origen, historia y sus propiedades nutricionales. Porque es importante saber qué es lo que comemos y disfrutar aún más de la experiencia. Porque detrás de cada producto hay una historia que desean contar.

En delahuertacasa.com lo tienen claro y es parte indiscutible de su ADN: hay que producir menos por hectárea. La agricultura sostenible requiere menos riego, más control hídrico, menos abono, menos tratamiento químico. Un producto que se ha recolectado de esta forma tiene más dulzor y más nutrientes porque el sol convierte las sales minerales del suelo en micronutrientes que son los que nos aportan el nivel nutricional y, en definitiva, para el consumidor tiene un mejor sabor. Si no, lo único que come es fruta y verduras con fibra. El mejor indicador de una fruta de calidad es el sabor.

«En delahuertacasa promovemos un estilo de vida más saludable y sostenible facilitando el acceso a una alimentación de calidad más nutritiva, satisfactoria y sana, con un firme compromiso con la sociedad y el medio ambiente»

Para más información sobre sus procedimientos, productos e iniciativas visita su página web delahuertacasa.com o visita sus puntos de venta. Delahuertacasa se encuentra en la carretera M-305, km. 7,500 de Aranjuez. Puedes ponerte en contacto a través de sus redes sociales (Telegram, WhatsApp, Instagram y Facebook) y en el teléfono 689 474 379.

NAVE  DELAHUERTACASA

Plaza  Los Huertecillos, 1

Polónon Industrial Los Huertecillos, 28350 Ciempozuelos (Madrid)

Venta directa y al por mayor

TIENDA EN EL MERCADO

Calle Rivas 15. Calle Mayor 12, 28350 Ciempozuelos (Madrid)

Abierto de martes a sábado

de 09:00 a 14:00 h. 636 717 045

 

 

Publicidad LRDV