Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El alcalde, Serafín Faraldos, cerró el acto de inauguración de la empresa...

El alcalde, Serafín Faraldos, cerró el acto de inauguración de la empresa Somauto

128
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El alcalde, Serafín Faraldos, acompañado del concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González, y de la concejala de Movilidad, Tráfico y Transporte, Patricia Carrasco, asistieron el pasado jueves a la inauguración de la nuevas instalaciones de la empresa Somauto situadas en Valdemoro y a la presentación de tres nuevos modelos de autobuses. La visita se enmarca en la ronda de contactos con firmas valdemoreñas para impulsar el empleo.

La empresa, distribuidora oficial de la marca Otokar, cuenta ahora con unas nuevas dependencias en el polígono industrial La Carrehuela, con más de 2.500 metros cuadrados, una plantilla de 15 trabajadores y 350 vehículos circulando por toda España pertenecientes a 230 empresas. A su oferta de vehículos se suman ahora tres nuevos modelos pensados específicamente para Europa que se dieron a conocer ayer durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones, al que asistió el presidente mundial de Otokar, Sedar Grorguc, y el director de Somauto, Antonio Bautista, así como un centenar de invitados.

Apuesta por la inserción laboral de personas paradas valdemoreñas  
El alcalde, Serafín Faraldos, fue el encargado de clausurar el evento y destacó: “el éxito de Somauto, a pesat de iniciar su actividad en 2008, en plena crisis”. El primer edil señaló que esta empresas: “es un modelo de creación de puestos de trabajo en el municipio”.
La visita a las instalaciones de Somauto se enmarca en las iniciativas que lleva a cabo el Equipo de Gobierno para impulsar el empleo y en concreto para estrechar las relaciones con las principales firmas ubicadas en Valdemoro de cara a la inserción laboral de  personas paradas valdemoreñas en sus plantillas. Además también se promueven colaboraciones entre Ayuntamiento y tejido empresarial mediante los cuales el primero cede dependencias municipales para formación o procesos de selección y el segundo patrocina eventos o proyectos municipales. En este sentido, desde el verano se han mantenido contactos con El Corte Inglés, Carrefour, E.Leclerc, Total España, Decathlon o Mercadona.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here