Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de recogida de la hoja

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de recogida de la hoja

42
0
Compartir
patrocinado
MonGas Valdemoro

El alcalde, Serafín Faraldos y la edil responsable de Obras y Servicios, Cinthia Mateos, han supervisado hoy acompañados del responsable de la empresa FCC, Miguel Olías, los trabajos de limpieza de la hoja que han dado comienzo este mismo mes en diferentes zonas del municipio y se extenderá hasta finales de diciembre.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Los trabajos de limpieza, complementarios a los que se efectúan a lo largo de todo el año, consisten en eliminar la hojarasca que se acumula en el otoño en las vías donde hay una mayor concentración de árboles.

Si de forma habitual durante las mañanas están en funcionamiento tres equipos de barrido mixto -formados por una máquina barredora y una sopladora- y uno más de barrido mecánico (este último también actúa durante la jornada de tarde), en el periodo de caída de la hoja el acondicionamiento de las arterias del municipio se duplica, ya que estos mismos efectivos también están operativos en horario vespertino, específicamente para quitar estos restos estacionales.

A diferencia de otras campañas, este año se ha prolongado la estación de calor, propiciando una caída de la hoja más escalonada en el tiempo, por lo que la llegada del frío repentino ayudará a que la caída se produzca de una forma más concentrada.

Los viales en los que se ha intervenido retirando la hojarasca otoñal hasta el momento son los paseos de La Estación, Tierno Galván y Juncarejo, el barrio  de Brezo y la avenida de Andalucía, además del parque Ana Tutor y el Valle de San Sebastián, entre otros.

Hasta que concluya la campaña, se repasarán las zonas en las que sea necesaria una nueva intervención y se actuará en el Caracol, El Restón I y II y en el barrio de El Hospital.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Crea Odontología un único centro para todas las especialidades.

Anuncio Patrocinado

Ingenia Valdemoro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here