Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Club Deportivo Centro Madrid, candidato al Campeonato de Europa de tiro...

El Club Deportivo Centro Madrid, candidato al Campeonato de Europa de tiro IPSC

273
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El alcalde, Sergio Parra, y el concejal de Deportes, Ángel Díaz-Flores, se reunieron ayer con el director del Club Deportivo Centro Madrid (CDCM), Juan Carlos Ballesteros, para mostrar el respaldo del municipio a la candidatura del CDCM como sede del Campeonato de Europa de recorrido de tiro IPSC que se celebrará en 2022.

El alcalde entregó a Ballesteros una carta de apoyo a la candidatura en la que se destaca la exitosa experiencia del club en la celebración de diez campeonatos nacionales – del 26 al 28 de septiembre acogerá una nueva edición- y la vinculación a este centro valdemoreño de Jorge Ballesteros, actual campeón del mundo de la modalidad.

También le hizo entrega de un vídeo del municipio en el que se pone de manifiesto la idoneidad de Valdemoro para albergar competiciones deportivas de carácter internacional. El IPSC anunciará el 7 de septiembre en Serbia la sede definitiva de cota, en el transcurso del 18º European Handgun Championship 2019 que se celebrará del 9 al 13 de septiembre en Belgrado.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?