Inicio Cultura y Ocio El Juan Prado de Valdemoro ofrece humor, cabaret, danza, magia y música...

El Juan Prado de Valdemoro ofrece humor, cabaret, danza, magia y música en su nueva temporada teatral

133
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Teatro Municipal Juan Prado levantará el telón el 23 de septiembre con 50 Sombras de Andreu, una obra del programa de teatro alternativo ‘Viernes Canalla’ del que se ofrecen cuatro funciones en la programación teatral de este otoño. Uno de los momentos cumbre de este ciclo en el que habrá cabaret, danza, magia y música, será la presentación de Yllana 25, montaje con el que la compañía madrileña está celebrando su primer cuarto de siglo y que se presentará el 11 de noviembre en Valdemoro.

50 Sombras de Andreu, la obra de la compañía de Andreu Casanova que inicia el ciclo teatral, es una parodia de la exitosa novela de E. L. James dirigida al público adulto al igual que la cita del 7 de octubre, aunque esta será en clave musical. Se trata de Nano Cabaret, un espectáculo trepidante y alocado dirigido por David Ottone, integrante de la compañía Yllana, que estará interpretada por Natalia Calderón y Maxi Mendía. La última propuesta de ‘Viernes Canalla’ de este año será Mr. Kebab, la dosis ideal de humor absurdo y surrealista de cada campaña.

La programación para el público adulto se completa con dos citas importantes: La puerta de al lado, una comedia adaptada y dirigida por Sergio Peris-Mencheta e interpretada por Silvia Marsó y Chiapella que se presenta el 14 de octubre y el clásico de Miguel Mihura Ninette y un señor de Murcia, dirigido por César Oliva e interpretado por Julieta Serrano, Miguel Rellán, Natalia Sánchez, Javier Mora y Jorge Lasanta que se pone en escena el 3 de diciembre.

Los más pequeños tienen también una interesante y variada programación durante este primer trimestre. De las diez obras programadas, cuatro están dirigidas al público familiar, con propuesta de danza, música, teatro para espectadores a partir de 3 años y magia.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Eva y Adán es el título del espectáculo que la compañía Otradanza presenta en Valdemoro el 8 de octubre. Se trata de una bella adaptación del mito bíblico dirigida a niños y niñas a partir de 5 años y explicada desde el lenguaje de la danza actual, la curiosidad que la primera mujer y el primer hombre sienten el uno por el otro y sus descubrimientos, lejos de cualquier cliché de género.

Contar historias en inglés a espectadores de entre 3 y 11 años sobre transporte, animales, comidas de distintos países, capitales del mundo, medio ambiente o tecnología a ritmo de rock, reggae o pop es el reto que Taera Shaikh y Juan José Calzas se han propuesto llevar a cabo el 5 de noviembre en Valdemoro con el montaje Rock&Learn.

El trimestre se cierra  en diciembre con dos propuestas para el  público familiar: El soldadito de plomo un montaje de Iru Teatro pensado especialmente para niños y niñas a partir de 3 años que se representa el 27 de diciembre y Con magia y a lo loco, con Josemi de Águeda, al que puede asistir toda la familia el día 28.

Las entradas pueden adquirirse a partir de hoy en la taquilla del teatro o a través de la web www.giglon.com.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here