Inicio Juventud El proyecto STEP da sus primeros pasos en Valdemoro

El proyecto STEP da sus primeros pasos en Valdemoro

182
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Centro de Empresas de Valdemoro es hoy el lugar de encuentro de la reunión de trabajo del consorcio que desarrolla el proyecto europeo de Educación y Medio Ambiente STEP, en el que participa el Ayuntamiento de Valdemoro y a la que ha asistido el alcalde, Guillermo Gross.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Unión Europea para fomentar la participación de los jóvenes en la toma de decisiones sobre cuestiones medioambientales, como parte esencial del desarrollo de un futuro sostenible.

Con este propósito, las entidades participantes trabajan en la creación de una plataforma online, donde jóvenes y organizaciones públicas europeas podrán intercambiar ideas, proponer actividades o desarrollar nuevos proyectos.

Representantes de las empresas de Reino Unido, Suecia, España y Grecia encargadas de aportar la tecnología para desarrollar esta plataforma se han dado cita en Valdemoro, junto a los agentes de las cinco entidades locales y regionales de Italia, Grecia, Turquía y España, en las que se implantará este proyecto piloto, que más tarde se extenderá al resto de Europa.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here