Inicio Cultura y Ocio Exposición Los Niños Refugiados en el Centro Comercial El Restón de Valdemoro

Exposición Los Niños Refugiados en el Centro Comercial El Restón de Valdemoro

188
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El próximo día 07 de julio a las 19:00h se inaugura en el Centro Comercial El Restón, situado en Valdemoro, una exposición de fotografías sobre los niños refugiados en Idomeni que han sido cedidas por el fotógrafo británico Marcus Valance.

idomeniValance comenzó a fotografiar campos de refugiados en el primer viaje que realizó a Kos, en diciembre de 2015. Desde entonces, le han contratado en varias publicaciones para contar la realidad que se vive en estos lugares. Ahora colabora con Barcroft Media y va a realizar exposiciones tanto en Madrid como en Londres. También tiene previsto publicar un libro con todas sus fotografías explicando la crisis de los refugiados. Volverá a Idomeni el 6 de junio para continuar como voluntario y tomar nuevas instantáneas.
niños refugiadosEl pasado 29 de mayo el campamento de refugiados de Idomeni, en el que convivían 14.000 personas, fue evacuado para –supuestamente- transferir a esas personas a otros campamentos cercanos mejor organizados. Varias voces ya han alertado de la falta de comunicación e información del destino de estos refugiados, aunque en su mayoría se dirigen a acampamentos situados en el norte de Grecia.

El Dr. Javier Andreu, cardiólogo de Valdemoro, estuvo en Idomeni junto al fotógrafo británico y abrirá la exposición el día 7 de julio. La selección de 30 fotografías podrá ser visitada del 07 al 25 de julio en el local 44 del Centro Comercial El Restón.
La gestión de este Centro Comercial urbano que abrió sus puertas en Mayo de 2000, es llevada a cabo por Gentalia la cual cuenta con un Portfolio de 48 Centros de diversas tipologías, operativos en diferentes lugares de España. El Centro Comercial El Restón con sus más de 14.000 metros de superficie comercial, cuenta con comercios de renombre como E.Leclerc, Fifty Factory, Shana, Burger King o Restón Cinema y se ha convertido en el referente de compra de la ciudad de Valdemoro y alrededores.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here